No se pierda esta oportunidad única. ¡Únase a nosotros y comparta esta experiencia!
Nos complace anunciarles una nueva edición del Encuentro Empresarial “Doing Business in Tanger-Tetouan-Al Hoceima Region”, que se celebrará el 11 de julio de 2024 en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Este evento, organizado conjuntamente por el Centro Regional de Inversiones de la región Tánger-Tetuán-AlHucemas, la Cámara Oficial de Comercio de España en Marruecos – Tánger, El Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia, El Consejo de la región Tánger-Tetuán-AlHucemas, Agencia Marroqui del Desarrollo de las inversiones y las exportaciones (Moroccan Investment and Export Development Agency – AMDIE el Consejo Económico Marruecos-España (CEMAES la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) de la región Tánger-Tetuán-AlHucemas, la Escuela de Negocios – Cámara Valencia, Confederación Empresarial Valenciana CEV, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial IVACE y la Autoridad portuaria de Valencia.
El objetivo de este evento es fortalecer los vínculos comerciales y económicos entre ambas regiones, así como destacar las numerosas ventajas, los mecanismos de asesoramiento técnico-financiero y las inmensas oportunidades de negocio en la región Tánger-Tetuán-Al Hucemas.
No se pierda esta oportunidad única. ¡Únase a nosotros y comparta esta experiencia!
¡Una vez aquí, está en todas partes!
Inscripción obligatoria. Regístrese en el siguiente enlace:
https://lnkd.in/efa23E-r